Ponerse al día es el tema


He estado muy alejado del sitio…..la verdad que ha pasado mucha agua bajo el puente, por suerte todo ha sido positivo durante estos meses de inactividad, casi tres meses en que me he centrado en mi banda, bueno, ahora puedo decirlo, mi banda…..suena bien, suerte de cofradía y secretismos forjados en cerveza, sudor y problemas, como es la vida en si.

En todo caso no he dejado de lado mi búsqueda, y en el camino he encontrado un montón de bandas que merecen ser escuchadas. Pretendo comenzar a dedicar tiempo a generar una especie de fichero por banda para que al  que lea esto se le sea mas fácil tomar la decisión de acercamiento, que es lo mas complicado bajo mi punto de vista, descargar por descargar a veces es una reverenda lata, y agradezco profundamente la existencia del Myspace, me ha salvado mucho tiempo de selección.

Parto con las recomendaciones para esta semana:

Banda: Threat Signal

País: Canada  // estilo:Melodic Death Metal // discos: 2006-Under Reprisal *** 2009-Vigilance

Fácil de escuchar, no es repetitiva, guitarras a lo death, limpios, no mata pero si atonta.

Banda: Thornley

País: Canada  // estilo: Post-grunge // discos: 2004-Come Again *** 2009-Tiny Pictures

Mucho punch, buen sonido y guitarras crudas pero no mucha distorsión. Muy Recomendable.

Responder

